23.12.04

Miércoles con La P.

Este ha sido el miércoles más fodongo que he tenido, fue de esos días en los que te la pasas en pijamas (que casi siempre son los domingos).
Me pasaron esa canción que tantas ganas tenía de escuchar, esa que trae un recuerdo fuera de cuadro, sin contexto... quizá recuerdos del futuro juntos
Cambiando de canal me encontré con Being John Malkovich? y gustosamente me recosté para verla, La P. llegó al final de la película. Escuchó cosas que sólo ella escucharía, me respondió como sólo ella lo haría, con ese sentido del humor, los ademanes y su tono versatil. Siempre que trato de describirla se me escurren los adjetivos, como si ninguno diera en el blanco, porque es La P. a la que le gustan Milán Kundera y los desfiles de moda, mi compañera en las guerras con el dogmático de historia, la risa, la que juega a ser más niña, el no te hagas pendeja que a veces me hace falta, la que odia a los esnobs: mi yo extrovertido y tolerante.
Platicamos de nosotras, hablamos un tanto del prójimo, de nuestras peripecias, de los que nunca conocimos y quisieramos conocer, cantamos, medio vimos películas y por supuesto, hubo comida chatarra. Un miércoles fodongo con mi amiga La P. ¿qué más podría pedir?


bodies