19.7.07

EL JUEGO

REGLAS:

1.Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las
reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y
anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que
han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El
Juego".

1) Dicen que tengo los ojos de él, la sonrisa de ella, pero que nadie les había salido así de raro.

2) Me pinto el cabello cuando estoy deprimida, cuando corto a un novio, cuando estoy aburrida, cuando me voy de viaje. Creo firmemente que es una técnica no estudiada (banal, muy banal, sí) para combatir casi cualquier tipo de letargo.

3) De niña no me dejaban subirme a los árboles, mojarme en la lluvia, ni salir a jugar con los vecinos. De niña no fui muy niña. Alguien me dijo que soy de esa gente que crece al revés, lo que quiere decir que cada vez soy más ingenua y la crueldad estilo kinder garden la traigo a flor de piel.

4) Mi record fueron 4 días sin bañarme. En invierno, claro, soy mugrosa pero no al extremo de hacerlo en verano.

5) Les tengo terror a cosas absurdas como: las cucarachas, una de las partes musicales del Cascanueces (no les digo cuál porque capaz y la ponen cuando yo esté cerca), a la genética, al compromiso...

6) Soy malísima para calcular distancias. Debido a eso he chocado, me doy de costado con las puertas, me vuelvo fría o empalagosa, debido a eso muchas pero muchas cosas.

7) No podría vivir sin: tennis y música.

8) Una vez en una sala de espera tomé una Vanidades, me encontré algunas páginas dedicadas a una modelo con una ficha que decía sus datos y la agencia para la que trabajaba, su color preferido y demás, pero luego decía Mayor extravagancia: Hablar en voz alta. Dije a mi vez, sin darme cuenta, en voz alta "A huevo", y la secretaria me volteó a ver gacho. No me dieron el trabajo.

bodies