3.6.10

puta radio, te odio con todo mi no-corazón

Qué se puede esperar de una "profe" que:

hace presentaciones de ppt con maripositas aleteadoras al final
tiene un mail que es bbchics (yes, indeed)
se cree en contacto con los intelectualosos porque un día fue a un congreso de comunicación en hermo, y habló con los de radiobemba (no tengo mucho contra ellos, pero ella se cree)
se pone flores rojas en el cabello, blusa roja, tacón noventero rojo, boca roja, al mismo tiempo
piensa que es en extremo inteligente porque trabajó en dos estaciones de radio de este pinchurriento pueblo, como operadora de programas de periodistas viejitos
dice haiga
me ve con cara de "estás bien pendeja" (y la neta sí, estoy bien pendeja, pero que una churpia cara de burro, más pendeja que yo, envié ese mensaje... nomás no)

He aquí la respuesta: Se puede esperar que me hable como si estuviera estúpida durante todo el semestre, y me mande a examen final por una pinche falta. Además de que, gracias a ese examen, yo no pude emborracharme por completo oyendo canciones de Silvio, cantando con el tío Neto.

Oh, y lo mejor de todo es que me dará clases el siguiente semestre. Ain't life sweet?

bodies