1.8.07

yo solo recuerdo:

-Oye, me dijeron que hablo dormida.
-Yo lavo platos en honor a la abstinencia.
mi amiga sonriéndole con la misma cara de idiota al mismo tipo que yo.
ocho vinos distintos servidos a intervalos cortos en nuestras copas.
cucurru cucu paloma de caetano, y el debate sobre cuál era la mejor versión, si esa o la de lola.
yo bailando en una sala donde las paredes eran botellas de vino.
el olor dulce, el olor a madera, el olor cremoso, el olor.
una rubia diciendo de evo morales "his heart was in the right place"
hablar inglés revuelto con español y viceversa, como quien prende y apaga un switch.
la caminata.
la otra botella.
las margaritas servidas en copas de coctel de mariscos.
"yo queria saber qué onda con ella, y ella ni sabe nada de mí y me besa y luego se va"
el cansancio como una plaga trepándome.
el goce trepándome como una plaga.
las camas.

bodies