16.7.11

wish i had lipstick on my shirt instead of piss stains on my shoes
bailo sosteniendo una oscura con la izquierda, oliendo el tabaco quemado y viendo los zapatos del que toca el saxo. mi amiga está borracha y la envidio por eso. ya no me gusta tanto ponerme borracha, me da pereza la cruda, el mareo, que la luz cale... una morra me cuenta que es feliz con su pareja ahora pero se irá dos semanas a europa a visitar a su ex italiano. sé lo que puedo darle a cada quien y soy muy sincera con ellos, me dice. dentro de mí misma confirmo que soy una cavernícola, estoy incapacitada para esta modernidad emocional.
mi amiga está borracha pero tiene el pie lastimado, cojea y se apoya en mí, el carro está cinco cuadras arriba. son casi las tres de la mañana, un cadillac negro baja la velocidad y alguien dice chiquitas, ¿quieren raite? yo grito no, gracias, con todo el mal humor que puedo. mi amiga pide que calle. el del cadillac dice pero no tienes que enojarte, mamasita. y tú no tienes que ser un idiota, contesto. mi amiga se asusta por un momento, se tranquiliza cuando no hay respuesta de vuelta y el carro simplemente sigue de largo. no me gusta que las mujeres no digan nada cuando la gente les molesta.

casi nadie es verano en pleno invierno

veo la camioneta de la paquetería pasar frente a casa y salgo, como ana en finlandia, casi la correteo para preguntar también anything for me? me mandas el extranjero de camus, y en una carta amarilla puedo ver tu boca diciendo ¿sigues aburrida? 

Llamarnos por nuestros nombres/debería parecernos un milagro/o al menos algo digno/de esas películas para intelectuales.
tú y yo nunca tendremos un álbum. porque nunca tendremos fotos juntos bebiendo en la inauguración de un bar, fotos juntos con la torre eiffel detrás, fotos juntos dentro de un auto o cocinando, fotos juntos riéndonos con ese gesto suficientemente antinatural que nos hará ver como pareja de catálogo.




¿no debería todo estar en un mismo texto?

no jurábamos por nada más que arrancarnos la maleza de una vez

bodies