30.7.11

esas ganas de arder en lo incompleto

1
le doy consejos a frida antes de que vaya al concierto, me dice que es pequeña y todos la aplastarán y no sabe qué hacer. contesto: deja tus chanclas, lleva tennis o botas; una botella con agua, if they push you push back, lleva una liga para tu cabello, go crazy, rock and roll. me escucha con atención, como si en su cabeza anotara todo. nos reímos al final.

2
cuando la gente se enamora, se muere. siempre.

3
he pensado mucho estos días. estoy harta de pensar. ¿por qué me haces pensar?

4
es que ese wey me recuerda mucho a lynch, paloma. detrás de lo bello se esconde un universo oscuro...

5
A veces ves a alguien y sabes que lleva dentro un punk-rocker escandinavo, encallado en esas penínsulas cerca de ningún sitio, que intenta seguir tocando con fuerza y dignidad.

6


pd. cuando veo estas cosas me entra un impulso descomunal de agarrar una mochila y largarme en un dos por tres de este puerto tan tibio.

bodies