4.12.09

que ya!

que ya, que ya salí, ahorita entrego mi último ensayo analítico sobre el choque de civilizaciones y la globalización imaginada, la verdad la verdad, el pinche huntington me hizo sufrir, nomás tantito. pero ya, lo imprimiré como si fuera, no sé... algo sagrado, y se lo entregaré a la gringa que me corrió del salón porque pensó que tenía (no manches, se me olvidó el nombre) H1N... influenza!, sí, me vio con gripe y me dijo que tenía influenza y me fuera a mi casa. yo sólo pensé "qué no eres socióloga? qué no deberías pensar-asumir-creer-sostener que eso no existe?", pero bueno... como decía, se lo entregaré y
me iré a la posada que promete mucho, el año pasado fue una buena fiesta, espero que no mate mis expectativas. me voy, tengo una piñata que romper (y botellas que descorchar, claro).

bodies