19.10.08



Yo sé que mucha gente me va a matar, sin embargo, para mí, Delpy es la Deneuve de nuestros tiempos. Nunca será un clásico, nunca será esa especia de emblema en la nueva ola, nunca (aunque ojalá y sí) marcará esa estética que uno no sabe si sería infernal o celestial... la Deneuve es la Deneuve, pero además del parecido y de la nacionalidad, hay en la Delpy esa herencia, nomás le falta sacarse un poquito de más brillo. Recuerdenla en Blanco, o en Before Sunset, o en Broken flowers, incluso en Killing Zoe, rifa, rifa... aunque sí, la Delpy más Deneuve fue en blanco. Digo, de que tiene lo suyo lo tiene, yo a ella se la creo, lo que quiera se lo creo... por cierto, tengo un montón de ganas de ver Two days in Paris,



ya nos dio esa cachetadita muy a la francesa de que no nomás es co-writer y actriz, ahora hasta directora, y el trailler se ve divertido.

bodies