27.10.08

jota

es que soy tan jota que leo esto en el blog de la ciegaacitas (sí, ando leyendo a la bestiaria y a la lg, nomás me falta tirarme un domingo a ver las de bridget jones) y me digo que soy la enfermera, fui la enfermera. no me jodas, paloma, por qué no te aventaste ese mismo speach:

"... Después de estar con alguien diez años necesitás una relación fácil que te cure. Un otro que te cure, que te devuelva la fé. El problema es que ese otro nunca es esencial. Es una relación de tres meses, por ejemplo. Una muleta, alguien que te ayuda a hacer ese duelo. Alguién de transición. Una enfermera que te ayuda a caminar de nuevo, te lava las heridas, te hace la sopa sin sal. Y recién cuando estás curado podés encontrar a alguien especial. Yo no quiero ser esa enfermera, Matías. Curate solo o contratá personal eventual. Emborrachate, dejale mensajes, cogé con putas. Curate como puedas."

ah, y tengo que decir también que eso de que el profe se te quede viendo con cara de idiota y huela tu lipstick y te chulee invariablemente... en vez de subirme el ego me lleva a pensar "no chingues, otro desos ya no, ya no...". algo bonito me tiene que pasar.

bodies