23.10.08

hoy

no me podía levantar.llegué tarde a periodismo.me moví de lugar fácil unas veinte veces en el salón, cambién de postura unas cincuenta, nomás no me hallaba.expuse super encabronada la "visión" de morin (que sí, empecé adorándolo pero luego se me hizo una mamadota eso del pensamiento complejo y educar en la era planetaria... la cosa es que el vato sabe escribir, y si no te cachas te juega el dedo en la boca con bastante gracia).me caí.me multaron.me quitaron la tarjeta de circulación.traía cinco pesos en la cartera.

pero también
me llamó el mejor amigo.felicité a la dra. por su día.la amiga que me invita a cenar para que no me ponga triste, me hizo presenciar el robo del siglo.y el guapo del salón me tomó del brazo mientras me veía a los ojos para decir "oye, paloma, me puedes explicar, es que no le entendí bien a barthes", no sé si me haya entendido a mí pero ah qué bonito sonríe el cabrón.

bodies