21.9.08

a ver, pienselo otra vez, a poco no es fantabuloso el pop?



verdad que sí?
me acuerdo que en la secundaria tenía el sueño guajiro de aprender a tocar el bajo y armar una bandita (la neta, yo creo que en realidad lo que quería era verme tan sexy como Paz Lenchantin cuando tocaba con A perfect circle, y luego más tranquilita cuando se fue con Zwan, pero en fin, el caso es que ya esa música no la escucho, la evito, i'm not there now)... ahora quisiera formar una bandita así como esta (y luego el nombre está ingeniosillo, Alphabeat, geek pero divertido), feliz feliz, y cantar I was not looking for arty farty love, i wanted someone to love completely, someone more than weekly... sí, la neta es que Paz ya no se me hace tan linda. además, uno siempre necesita colores chillantes en su vida y decirle a alguien frases bobas-sin-sentido como you're so uhh, so ahh, so cool, baby you're so super-supremely-ba-ba-di-oh.
me acuerdo de No direction home, cuando Dylan dice being happy? what's the use in that? pos será Dylan, y tenga razón o no i'll just be stupid, happy and useless por el tiempo que se pueda.

bodies