7.9.08

me puse a ver la sirenita con mis primas, y dos cosas me vinieron a la mente:
1. la p, cómo decía que ariel era la princesa más rocker porque se había largado de su casa a los 16 para buscar casarse con un wey que sólo había visto una vez.
2. tengo que cambiar de tinte, el rojo ya ha durado mucho, creo que volveré al castaño, además necesito un corte.
ayer llegué a las diez a casa, todos dormidos, j y yo vimos be kind-rewind (nomás gondry hace maravillas así) y kiss kiss bang bang (los dos, a nuestra respectiva manera, hicimos hincapie en el charm de downey jr). subí a mi cuarto a eso de las 2. en la mañana el tío neto no me creyó que toda la noche estuve en casa, que si dónde andaba, "me quieres volver loco", me dijo, y luego se rió. no sé si eso signifique que me ve como caso perdido, no quiero saberlo, lo bueno es que su risa me tranquilizó.
sigo traumada con ortega y gasset, me pregunto qué haría si viera que el separador atrapado en su rebelión de las masas es una muestra de perfume d&g... giroux rifa también, pero las teorías sobre comunicación me asustan cada vez más.
lejos ya no conlleva ausencia. me he convertido en una señora que arregla su clóset, prefiere quedarse en casa que salir de fiesta, organiza folders, papeles... sí, soy una señora, pero re tranquila y contenta.

bodies