28.8.06

Hoy que cambié de cd y vi el sol de frente me di cuenta de que esta rutina empezó hace una semana: Me levanto a las 6:30 para llevar a la hermana a la parada de camión, le digo cuídate, que te vaya bien, cocino para las tres, voy a pagar el agua, la luz, el teléfono, el cable todavía no toca... llevo a mamá a donde tenga que (ahora que digo mamá me siento un tanto así, pero prefiero no percatarme muy seguido), ayer armé un escritorio, este mes he dicho te quiero más veces, en suma, que en toda mi vida.
A veces me siento como la Cristina en el final de temporada, y digo damn it, pero siempre hay alguien que dice gracias*. Sigo estando perdida, sigo sin entender demasiadas cosas, pero eso precisamente, ahora me parece maravilloso.
Ah, y leo con gusto La casa en mango street. Supongo que todo se resume a decir que I'm such a softie now.


*Cristina: Hey! We stick together, we all did this. Nobody's a victim. We stick together. [Surprised looks from everyone] Dammit.
Izzie: Thank you.
Cristina: You're welcome.

bodies