Estoy escuchando música con todo el cuerpo. No hay nadie en casa así que puedo vestirme como siempre que no hay nadie en casa (o más bien, casi desvestirme).
Están los Blood Brothers y la línea que repito no sé cuántas veces and the sun hit her body like an ugly landscape. En otra ocasión pensaría en los rayos que nos golpean, en el cuerpo de esa Ella que también soy yo y en el saber que is dangerous to be so intimate y acordarme e inventar detalles, cambiarle la cara, los diálogos, la voz... pero no, ahora la escucho con mis brazos, con mi boca y mi cadera. No puedo pensar. No quiero pensar. La canción termina en la punta de la montaña rusa que es en sí misma.
I'm so happy 'cause today i've found my friends; sí, la mayoría están en mi cabeza, y sí, soy tan fea pero está bien... y el grito de Kurt y la calma al siguiente segundo. Brinco y mi cabello se viene a los ojos, se mueve de arriba a abajo, a los lados; cierro los ojos sin darme cuenta, grito tan fuerte que no me oigo.
Hey! there must be a devil between us, y en mi espalda una serpiente moviéndose, estirándose y contrayéndose, en ella confirmo que en verdad we are chained como ésta música a mi cuerpo y tus discos a mis libros. Lo confirmo después. Ahora no, ahora no hago sino sentirlo en cada vibración de cuerdas, en el golpe que dan las baquetas.
Aun este repertorio no estaría completo sin Just a girl, porque con mi estupidez aparece el listón de repente y éstas ganas de quitarlo, de no tener el corazón a la par que los ojos cubiertos, amordazado. Y en la voz de Gwen propicia, con ese toque de reproche juguetón y a la vez intenso. Mis dedos moviéndose sobre el abdomen, bajando, para volver luego a abrir las manos y ponerlas sobre los labios, con los ojos bien abiertos, como no dudo que deberían permanecer.
Pasa Ely diciéndome que son las diez de la mañana y yo muevo los hombros para sacudirme la pereza que a uno le llega a esas horas; luego Kinky(azares del destino) preguntando qué canción prefiero; y al rato mis piernas y los círculos con la cintura le dicen a Moving units que por supuesto: estoy disponible.
Las curvas que dibujan en el aire mis brazos pidiendo que The killers me maten ahora, que acaben con lo que está bajo el arma. Los Scissor sisters cortando mi respiración. Dead disco en ese momento no fue cierta, en ese momento la voz de ella cerrándose en un "lala lala la..." hizo que todo volviera a estar vivo, que todo naciera de nuevo, deshecho.
Tocan el timbre: apago las bocinas, me pongo el pantalón y recojo mi cabello. Definitivamente, debería bailar más seguido.