22.12.11

do some very basic things like travel on foot

quiero sentarme en una banca contigo, que no sea especial. una banca en la que seguro se ha sentado mucha gente, se han comido un sandwich, incluso han dormido. veremos a las personas, hablaremos un poco, callaremos más. nunca vernos, sólo a ellos. y quién sabe.



lanzar piedras al mar. que no caigan.






...Y que no estaba solo. Y que yo le permitiría irse. Que hasta entonces me había negado a reconocer el infame mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos, que con toda probabilidad era el mío. Pero a partir de aquella noche me juré entregarme de lleno al primer deseo sucio que se apoderase de mí. Sumergirme en el corazón de mi vida y perderme sin piedad y para siempre.

-De El amante de los caballos, Tess Gallagher.


Nicolas Steno, descubridor de los estratos terrestes y los óvulos femeninos

bodies