29.9.10

1
ayer, por fin, dormí. desperté a las 5.30am para sentarme en micros durante una hora (traía el cartel de equipaje) y llegar a la secundaria. espero a angélica sentada sobre la banqueta, un gatito se me acerca, lo acaricio, se chiquea, está bonito el tigre, ¿no? me dice el profe de ciencias que va en moto y al rato confiesa pero siempre quise ser escritor.
pido hablar con los seleccionados para la clasesita, me los juntan a todos en un salón. platico  de qué va el taller, qué haremos/veremos, los horarios, quienes quieran venir anótense en esa hoja azul, los que no gracias por escucharme. y que se apunta every-single-one. nos vemos el miércoles, me dice un coqueto, que seguro trae loca a más de una.

2
está de más decir que mi lovely mala influencia et moi pateamos traseros en la presentación de carteles. muchos, todos. sociólogos, revisen lo visual: do something pretty while you can, belle & sebastian dixit.

3
ansío verte. la cheap poetry es tan aburrida, más si utiliza palabras carcomidas. ¿quién escribe ansío en un sms?, ¿quién piensa que con becas nos conquista? qué falta de creatividad, por favor.

bodies