15.7.10

1
Aprendí a que me gustaran las flores tanto como las fallas geológicas.

-De Viajo porque preciso, vuelvo porque te amo. Isn't that the deal?


2
Después del whisky, haber bailado como si no hubiera mañana, reír... vamos, de pasarlo fucking awesome, decidimos partir porque debíamos trabajar en unas horas. Me despedí de casi todos, caminó de frente a mí, Paloma, te quiero aunque no me creas.

3
- Era lógico que te enfermaras del estómago, tragas un chingo.


4
- La UNAM es una especie de Vaticano.

5
Denme piel que soy puralma.

-De Los caifanes, cortesía de mi p.

6
Tabaco en una tarde relajada y chismosa. Luego me dijo, por ti no me importa perderlo todo. Me ahogué/tosí cuando terminó de pronunciar el todo, yo no estoy lista siquiera para escuchar (en la vida real) tal categoría de enunciados.

bodies