14.4.10

fui a rentar películas, a comprar dos cervezas, et voilà, te me apareces... eso de comprar dos cervezas para mí como que te invoca. estabas dando reversa a tu auto y nos vimos, levanté mi mano, seguí caminando, apagaste tus luces, bajaste, dijiste el nombre que me habías dado, al escucharlo me di cuenta de que ya no eres nadie.
me detuve, elaboraste un pequeño reclamo por lo sucedido, luego preguntaste por varios aspectos de mi vida, muy interesado, según. contesté ligera, igual que a la empleada de la video al ofrecerme su ayuda, cada respuesta era un no, gracias.
me asusta un poco saber que no habrá muchos cambios para mí los próximos dos años, contestaste algo pero no te estaba poniendo atención, hasta que dijiste ...yo creo, bueno, aunque no es algo tan existencial tampoco, me reí: eres tan típico, siempre sacándole la vuelta a lo que piensas. no me queda claro en qué momento te volviste aburrido.
imagino que sentiste mi falta de... mi falta, me abrazaste, dijiste nos vemos luego. sé que no pasará, y me da gusto. i intend to be independently blue.

bodies