4.3.10

Estoy haciendo tiempo, reviso las películas del estante, un tipo me pregunta con acento extranjero:
- ¿No es esta la americana en la que el mundo se acaba? -- mientras sostiene un dvd que dice El día después del imperio.
- Mmm... creo que tú dices The day after tomorrow, y la tradujeron como El día después de mañana, esa dice después del imperio.
- Oh, cierto, cierto --sonríe.

Sigo buscando algo interesante entre los dvds.
- Oye, ¿vas a alguna iglesia?
No puedo evitar reírme, indiscretamente.
- No, no voy a ninguna iglesia.
- Entonces, ¿por qué parece que vas a una iglesia?
Por un momento me ofendo, pienso en si tengo cara de puritana aplastada o algo así, después me doy cuenta de que traigo puesta una falda larga, me he hecho una trenza y sin maquillaje: tiene sentido la observación.
- Porque me levanté tarde, y esto fue lo primero que encontré para vestirme.
Nos reímos los dos.

bodies