18.11.09

yo soy de esa gente

que deja las llaves pegadas, que escribe todavía 2008, que no sabe cocinar. de esos que buscan sus lentes por todos lados y los traen puestos, que se pierden en una cuadra, que leen las instrucciones en cuanto abren las cajas, que se tropiezan cuando menos tres veces al día.
pero también soy de esas que no creen en el comunismo o en el feminismo o en la tercera vía, pero sí en un idiota que les romperá el corazón. de las que duermen con la ropa que han traído todo el día, de los que piden una mandada a la chingada clara y directa en vez de una despedida melancólica. soy de las que los mr rights prefieren como amantes.
soy de los que escogen la playa a una piscina, la cerveza al whisky, lo picante al dulce. de los que se enamoran por unas orejas hermosas, o una frase desoladora, de las morras que sí comen cuando las invitan a salir.
soy de esa gente que escribe afuera de la rayita roja, que no sabe si lo que soñó pasó en realidad, soy de esos que creen que los demás (que son muy pocos) confirman nuestra existencia, de los que disfrutan más caminar que conducir.

bodies