28.11.09

hasta los semáforos, hasta el perro está dormido... y yo me tomé un monster que me tiene con pila. acabo de terminar mi línea del tiempo de todo el semestre hecha en un día (ah, la mediocridad). mañana tengo mesa redonda de (chequense esta:) Construcción del conocimiento de la realidad social y, la neta, la neta, como que ni yo ni tú ni nosotros ni nadie sabe ni madres de eso, pero bueno...
y de ahí tengo debate en marxismo, y yo no sé, pero aborrezco a la gente que ve a marx como a un profeta, simplemente la detesto... el tipo era investigador muy bueno, sí, excelente, sí, pero de ahí a que se sepa el futuro del mundo, y que las personas apuesten por que el comunismo rifa, yo no me lo creo, compita, nel. a lo mejor la anterior afirmación significa que soy una idiota, pues bien: soy una idiota que no ve a marx como una especie de jesús malgeniudo. orgullosamente lo soy.

hoy me arranqué una cana de la oreja, la vejez...
el luis me llevó a cenar tacos, me enseñó su cámara nueva, quería ver i'm not there pero le dije que estaba rete zarra y lo único bueno era cate blanchett, siempre le echo a perder la fiesta, le cambió a otro canal y platicamos de nuestras respectivas decepciones académicas... qué bonito sonríe.


creo que no debería dormir cuatro horas, no me voy a levantar.

bodies