30.11.08

lista de maravillas

los chilaquiles de mi tía
el nuevo color de cabello
la ducha con jabón de mandarina
los tíos, todos, cargando una hoya gigante de pozole y los acompañantes respectivos
el tequila con squirt
el vino
las fotos
el pastel de cajeta
lupita dándome un toper gigante con ceviche, "para mañana" y la sonrisa
los morrillos viendo wall-e, absortos
el tío neto
mi hermana y mi madre
mis amigos
los amigos de cerca, sentados en la barra, muertos de la risa con mis tíos
mi tía que me encontró novio en un home depot
la frida escribiéndome que merezco mucho más que su regalo, "como conocer a madonna, o algo así"
mi padre, después de tanto
mis primas que son mis hermanas
el maquillaje y la selección de tacones antes de salir
las proyecciones de chaplin
la eli y la melissa haciendo doblajes
ver a una puta lavarse los dientes con rabia
encontrar al mismo vato que hace exactamente un año nos compraba cubetas, y lo repitiera
bailar
los tequilas gratis
los besos que no importan
las llamadas buscando que importen
el mesero que me decía "amor, estas van por mi cuenta... pero chíngatelas pues!"
mandar a la chingada
el inglés que le pidió a mi amiga un privado y huyó de nuestra risa
caminar descalza por las calles en la madrugada
los abrazos
tener a donde huir, a donde volver
ser, llanamente y sin recordar el esfuerzo, feliz

bodies