9.6.08

Sábado.
Tengo un tío que fuma puros te-amo y se cree fancy, pero es simpático, cuando alburea me cae re bien. Su hija hizo la primera comunión, para festejar rentó un bar que por las noches se infesta de juniors, nos corrieron a eso de las 8. La esposa del tío en cuestión, mientras acomodaba en una caja las botellas que sobraron dijo "vámonos a seguirle a la casa" y, como diría mi familia entera, pa' luego es tarde. Llegamos toda la manada junta, se abrieron más botellas, se hicieron más tragos; de generación en generación, fuimos sucumbiendo ante los efectos del alcohol. El caso es que para las 12 optamos por la retirada, borrachitos y bailando por supuesto, pero nos fuimos. Ibamos de salida y mi tío, que fuma puros te-amo y alburea, dijo algo de que su hija tenía que seguir llendo a misa, yo airosa, contesté "todo eso es pura faramalla, tú que les crees a los curas", claro que, a pesar de la cerveza y el tequila y el vino y el ron, en coro pronunciaron el "hijaaaa" más grande y ofendido que he escuchado. Yo sonreí, ni modo, a veces se me olvida la susceptibilidad... católica.

SUNday.
No sé cómo demonios le hice pero, con una cruda de la chingada, me levanté al día siguiente a las 6am para irme al concierto. No podía dejar de mentar madres en el camino, a quien fuera, nada personal, sólo decir las groserías que pudiera en el menor tiempo posible, es liberador. La Lore pasó por mí a la caseta,
' Siento que me dieron un chingazo en cada ojo.
Lore with no make up y yo cruda, ambas sin lentes pero decididas a conseguir unos. Pasamos por el Rafa, que quiso documentar nuestra ¿cómo llamarle?, ¿decadencia? con su cámara. We got into the other car, and then i saw it as a family trip, creo que lo dije en voz alta: the front seats with two man talking about work and music, ninis playing gameboy and a guy entertaining her, lore sacándose la ceja, and i, falling asleep but craving for a moka.
-Sí, les hice una entrevista ahí mismo.
=¿Y lo grabaste con el celular, o qué?
-No, nada, nomás escuché, tengo muy buena memoria.
--Yo no me acuerdo de que hice ayer en la mañana, por eso tomo fotos.
El pinche sol salió con ganas. Compramos lentes de a dólar, breakfast,
-A los escritores nos gusta desayunar porque eso implica una conversación. Tú eres escritora, tú entiendes.
=Cada vez lo dudo más, yo no desayuno.
mokas y nos fuimos al concierto. Me enamoré de Santogold y los Ting tings, yo iba a ver a mgmt y a Nortec, pero el show se lo llevó Santogold, sin duda. Bailé, me reí, tomé fácil 4 litros de agua, me dormí en el pasto, le vi la vulva como veinte veces a una gringa de vestido azul que se sentaba a lado, rondaba, pero sobre todo pasaba sus piernas encima de mi cara, it was so funny, creo que por eso no podría ser lesbiana, me iba a reír en plena acción.
Nos fuimos antes, a las 9 ya no salían camiones de la central, pero en la caseta siempre hay.
' Esperamos contigo a que pase, si no te vienes a la casa y ya mañana te vas.
=No, váyanse, seguro sí pasa, hasta las 11 sale el último de tijuana. Si en una hora no pasa, te llamo.
' Media hora, igual si te subes antes me mandas un text.
=Sí, amá.
' Hija de la chingada.

bodies