23.2.08

Friday-bar quotes

Dialogo entre A, B y C. A siendo la güera fresa con tacones Ferragamo y reloj Chanel, B el amigo que no habla y, C el novio ebrio con un Rolex.
-A: Es que te juro que sí, somos personas sencillas, neta.
-B: ...
-A: Mi amor... Mi amor. (El Amor voltea con cara de "cómo chingas, pinche vieja"). ¿A dónde vamos a cenar?, ¿verdad que vamos mucho a cenar a los tacos?
-C: Sí, a veces.
-A: ¿Ves? Obvio que somos gente sencilla.


En una mesa distinta, gente distinta.
-Oye, ¿te gusta la banda?
-Pues, me gusta bailarla pero no escucharla.
-Entonces, ¿nomás te mueves, no escuchas?
-Dejo que me muevan.


Y después, a las 3am, en teoría cerrados pero aún con una mesa y la barra, el guapo que trae un pañuelo a cuadritos en el cuello, contesta El arte es cool. Luego me mira y dice Deberías reírte, más.

bodies