10.8.11

te ofrezco desamparo y rebeldía*

1
escuchar el You forgot it in people mientras escalas cerros abandonados, cuando apenas clarea. recordar el futuro.

2
No quiero escribir entre líneas
sino escribir las líneas solamente.

No quiero perseguir a la belleza
sino hallar palabras
que se dejen poner detonador.


de batania, esa maravilla que me presentó el costa.

3


4
saber de dónde a dónde. ver claro en qué lugar y momento preciso empieza y termina una secuencia, un verso, una persona, una historia... yo siempre me lo invento.

5
quiero escribir en un papel los diez puntos para el nosotros, que sea el único lugar donde tu letra y la mía juntas (aunque, ¿no lo convertiría eso en un pacto de tierra firme?). no me lo crees pero es así: no puedo ofrecer otra cosa que no sea desamparo y rebeldía. no puedo. y hay quienes no están para incertidumbres. en lugar de eso te entrego las últimas dos páginas de un poemario que me ha dejado muda. en ese doblez cada silencio que no has sabido. y te imagino a millones de kilómetros de aquí.

bodies