20.2.10

1
- En una carne asada, a la luz de tres caguamas, pregúntele a su compa por qué le ofende tanto que le digan chinga a tu madre.
Luego explicó aquel ensayo del Laberarinto de la soledad.

2
El oído derecho me va a reventar, chale, por qué no me enfermé la siguiente semana, no puedo respirar, me duele la cabeza, no debí venir, no debí venir... y entonces, entonces, entonces aparece el pelón de ojos grandes más guapo del mundo, en una diapositiva, el equipo en turno explica los períodos del pensamiento de mi amor y yo, de súbito, vuelvo a la vida, empiezo a hablar con mi voz de moribunda y que la resistencia y el panóptico y la locura que es parte de la razón... señoras y señores, adoro la sociología, y tengo un crush adolescentoso con Foucault.

Mire usted (yo podría verlo tres mil veces, tal vez estoy cerca de ese número) la arrastrada que le pone a Chomsky  aquí.

bodies