9.3.07

El post que nadie me va a creer

(respondiendo al de la p)

Probablemente, sin tener las pruebas en mano, nadie me creería que en sus fotos y mis fotos de infancia parecemos hermanas. Que la conocí en un auditorio con decoración insípida (si es que se le puede llamar decoración) mientras me preguntaba por qué había decidido entrar ahí. Llegó en medio de la pregunta, ella siempre se abre paso.
Muchísimo menos me creerían que la primera borrachera descomunal la compartimos en ciudades distintas pero al mismo tiempo. Que a la mañana siguiente entre las idas al baño y recostarse temblorosa, las dos nos confesamos a larga distancia dicho acontecimiento.
La P me ha dado asilo político, me ha dicho "no te hagas pendeja" cuando nadie más se atreve pero seguro lo piensa, se ha quedado conmigo en el hospital (aunque también le conviene a la doc, es material de estudio, ella como niña en un toys r'us), hemos sido complices y testigos de las cursilerías, tontadas, fracasos y tragedias a veces cotidianas, a veces inigualables de cada una. Le digo que es un partidazo, me pregunta por qué y no quiero contestarle, capaz y se vuela.
Ayer pensaba en el miedo que me da ponerme vieja, llegar a los 60-70, y le dije "¿Si llego a vieja me vas visitar?", ella dijo que sí. No me lo imagino porque no puedo.
Pero lo creo, aunque ustedes no me creerían si les dijera.

bodies