7.2.07

Eran las seis

...salí temprano del trabajo, compré un capuccino avellana. Manejando, cantaba Pago por ver lo que he perdido. Y pensaba que ojalá tuviera muchos días como este, o que al menos fueran terminando igual.
Luego llegué a casa, me dijeron que si ya sabía, yo dije que no, yo nunca sé nada. De tu hermana, me dijeron, No, ¿qué le pasó? Pues chocó.
No le pasó nada, pero ella siempre hace las cosas bien, no como yo que ni darme bien en la madre puedo, cuando choqué fue en reversa, el carro quedó hecho mierda pero yo ni collarín usé. Mi hermana hace las cosas bien, incluso choca bien: el otro carro dio una vuelta entera, la puerta trasera se sumió, a nuestro carro se le cayó la defensa, le pegó un buen susto a la señora y a ella misma. Pregunté a qué hora había sido. Chocó mientras yo pedía más días así.

bodies