24.11.04

Menú del día.

Me pregunto por qué demonios el mundo y yo no estamos en sintonía (a diario me lo pregunto)

Hoy posé mis ojos en reacciones de ácidos carboxílicos y el trabajo del Peter. El Peter del que me encantan las ideas, sus explicaciones son un festín, sin embargo, algunas de las fotos/pinturas me parecen un tanto comunes, eso me pasa con algunos contemporaneos, pero qué sé yo.

Muero de ti está perdido, lleva unos dos meses así, no sé si su extravío ayude a que se pierda también la parte de mí que capturó o simplemente la extenderá aun más. No quiero pensar que alguien haya leído lo que alguna vez se escribió ahí... Ok, dejemos de pensarlo.

Extraño a la Meme, me dice que cuándo iremos por un café y nos contaremos nuestras peripecias, ansias y depresiones (que en realidad son una exageración, las dos somos igual de dramáticas y complejas, sencillas-complejas, saben a lo que me refiero), pero la maldita escuela no me deja, me absorve, aunque ya casi acaba la tortura, ya casi.


bodies