29.5.11

en los veintes uno se da cuenta de que toda esa mierda en el mundo no la superaremos, de que estaremos cansados siempre y el consuelo durará microsegundos. hemos recibido el turno para la fila infinita que nos llevará a otra para hacer trámites estúpidos y ser tragados por una maquinaria que ni siquiera vemos. los veintes son realmente un duelo por la esperanza, por todo ese bodrio cursi que te desayunabas diario, cuando tu novio era el vocalista de una banda de rock, y podías pasar la tarde haciendo nada. cuando el desencanto era una decisión.
a los veinte el café y el tabaco te parecen un milagro. esas cosas insoportables que haces, esos hábitos extraños ya no puedes evitarlos, las buenas costumbres te las sacudes lo más que puedes, y eso también para algunos es intolerable. a los veinte eres más tú, entonces sabes que la batalla está perdida.
haces cuanto puedes: eso nunca es suficiente. besar a alguien ya no sucede sólo porque era el más guapo de la fiesta: ahora piensas en el fracaso, en quién podría ser él o ella contigo, en si es el indicado para que se hagan todo el mal necesario. y pasa el tiempo y le adoras, no por lo que sueñas sino por lo que es, por lo que hay. a los veinte es más difícil enamorarse. pero cuando pasa, estás perdido.
yo no he visto "a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas". pero he visto a mis amigos caer, paso a paso, justo como los libros de autodestrucción y las películas de junkies predicen. he escuchado el declive, sus voces transformándose en desconocidas.
esa es la diferencia, ginsberg, siempre quisiste ser estrella (y mira que lo lograste: a la hollywood, eres james franco), y esos a los que veías en el café, junto a los que te pavoneabas frente a las cámaras, no te dolieron tanto, no te lo creo. aullabas para ti mismo, te sobabas y te hacías una paja.

11.5.11

-¿y vas a poder?
-yo a todo le digo que sí.

(note to self:
recuerda hacer ese post que tienes pensado hace semanas
del chileno aquel que hacía poemas matemáticos)

9.5.11

cómo dar guerra desde una zona devastada

 minutos buceando. contener la respiración. en un océano con petróleo.
(así son estos días).

5.5.11

gideon mendel
(esto es un mensaje subliminal para toda esa gente que sólo toma fotos bonitas para su tumblr, o sus expos en galerías lindas de la ciudad. pinches huevones, les odio)

4.5.11

La filosofía de Garrison era tan sencilla que no dejaba de ser genuinamente revolucionaria.
-Brinkley.

3.5.11

perdonar es divino

cerati dixit

1.5.11




(with a smile like a flame)

bodies