27.2.09

Fuimos al cine como antes, sólo que ahora esos dos boletos no quieren decir "nosotros", significan que somos gente civilizada... con el asco que me dan esos roedores.

24.2.09

tu dedo escribiendo en el vidrio sucio de mi carro, un café con canela de tus manos a las mías, el beso después del gol. a veces, lo mundano es glorioso.

15.2.09

13.2.09

al final de un día terrible, lo único que puedo hacer para abrazar la derrota es comprar un par de cervezas. a una cuadra de casa, cuando estoy apunto del descanso, de la resignación, de la chillada, te me apareces. te me pinche apareces y, por si fuera poco, dices que si puedo bajar del auto para darme un abrazo, que es cool verme, que vayamos mañana a tomar un café (puta madre, un café). por mi parte, digo que tu cabello está más largo, que los sindicalistas te atraparon, que un día, sí, estaría bien. mientras balbuceo cada línea es imposible no tocar tu cabello, tu gafete, y luego me percato de eso: mi mano va en ti y algo de mí se tranquiliza en esos roces... i don't want to have a cup of coffee, i don't want you to be so kind, i desperately want to hate you, to not see you ever again.

8.2.09



adoro esta presentación

4.2.09

he decidido que

...este blog seguirá siendo catártico/esotérico/chillón/emo/alorenado/barato/mamón/ñoño/ardido/alucinado/fantasioso/tonto/y un largo etcétera.

y el de las películas domingueras tendrá de extra las cosillas de cine que de repente posteo en este. sólo porque tenemos que ser más coherentes, porque es un nuevo año, sólo para hacerme buey.

(creo que el link está en el perfil. igual si interesa es www.sunday-movies.blogspot.com)

3.2.09

conspiró

el caos matutino. tres chicas esforzándose por caber en un mismo espejo, en un mismo lavabo, en un mismo tiempo. mis ojos no querían abrirse del todo. L me trajo café con canela y un pastelito de queso, hasta mi casa, a las 6.30am. el tío neto se ofreció para hacerme la misma bebida.
el frío y un marlboro compartidos a las 7am. la meli pintándose mientras canta "at first when i see you cry, it makes me smile...", y yo me atraganto con el pastelito. luego al carro, la brisa, de vuelta a la burbuja académica. it sounds simple, pero creo que esta mañana el mundo conspiró para hacerme feliz.

bodies